ABOUT

perfil001_2
RICARDO POLO

Nací en Madrid en 1979. Estudié diseño gráfico publicitario y he dedicado la mayor parte de mi vida al diseño y maquetación de revistas. Siempre me ha gustado dibujar y lo veía como un hobby, pero en los últimos años se ha ido introduciendo poco a poco en mi vida laboral ¡y es algo que me encanta!

Adicto a los videojuegos y aficionado a los cómics, cine, series y toda la cultura pop, algo que se refleja en muchas de mis ilustraciones. Y, sobre todo, gran amante de los animales, en especial de los gatetes.

¡Necesito transformar en vectores todo lo que se me pasa por la cabeza!


Diseñador gráfico e Ilustrador.
Freelance desde 2013.

Diseño y maquetación de publicaciones como Autofácil, Car&Tecno, Todoterreno, PC Foto…

Como freelance he realizado la maquetación y diseño de proyectos para clientes como Anaya, La Tienda del Espía, adEla, Punto Azul, Borrón y Cuenta Nueva Comunicaciones… También me dedico a la ilustración de revistas, libros, webs, etc. Algunos de mis clientes en este campo son Grupo SM, Repsol, El País Tentaciones, McCann, Canal+, Revista El Duende, CEU, DKiss TV, Apex Experience…

Siempre en búsqueda activa de empleo, ya sea con contrato o Freelance, de diseñador gráfico (maquetación y diseño de revistas, logotipos, catálogos, libros, tarjetas) o como ilustrador (ilustración editorial, infografías, pósters, camisetas, cuentos, webs, app …).